jueves, 19 de marzo de 2015

El Sènior DH de Sófbol divide ante el Projecte de Gavá

Escrito web de la RFEBS

Viladecans 9-8 Projecte
Partido con 3 entradas extras que cayó a manos de las viladecanenses, después de sufrir altibajos constantes en el marcador. La décima fue la entrada definitiva, aunque no con suspense. Después de llegar 4 a 4 en la séptima entrada, cada equipo fue anotando una carrera en los "tie break", pero fue en la décima dónde el Viladecans consiguió 3 carreras y el Projecte 2, para finalizar un partido de casi 3 horas.
García se llevó la primera victoria lanzando completo las 10 entradas,Mateu fue la lanzadora perdedora.
Las ofensivas fueron muy agresivas y cada equipo consiguió un total de 12 hits. En el Projecte destacar a Manresa con 3 hits (1 doble y 1 triple), también consiguieron dos hits cada una Moncho, Mateu, Fernández y Mayoral. Para la ofensiva del Viladecans, destacó De La Paz y Serranocon 3 hits cada una y Espín con dos hits.

Viladecans 1-4 Projecte
Las de Gavá que jugaban en el municipal de Can Torelló, consiguieron una buena victoria tras un meteórico primer juego y sacaron fuerzas con la ayuda de Zurriaga desde la goma lanzando el juego completo, 1 carrera en contra, 8 hits y 3 strikeout. La primera entrada fue decisiva con un "rally" de la ofensiva del Projecte para conseguir 3 carreras.
Espin fue quién cargó con la derrota, también lanzando el partido completo, permitiendo 4 carreras y 3 hits.
Destacable actuación de Jonás con dos dobles para la ofensiva de las locales. García y Espin con dos hits cada una fueron las más destacables del Viladecans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario